Octubre - 2018
En busca de una solución de calidad y altamente confiable, la Cámara Chilena de la Construcción (CCHC) confió en Bash Seguridad la instalación de un sistema de control de acceso para su nuevo edificio corporativo, ubicado en la comuna de Las Condes.
La organización, que está activa en nuestro país desde 1950, buscaba una solución de calidad, con los más altos estándares tecnológicos y que fuera capaz de ordenar el intenso flujo de colaboradores y visitas que ingresan de manera diaria a la CCHC.
De esta manera Bash Seguridad instaló un completo sistema de control de acceso con 4 torniquetes de alta gama Boon Edam con doble lectura (Cedula de Identidad y Proximidad, que destacan por su diseño, inteligencia, operatividad y seguridad. Además de un modulo gestión de visitas y la integración de bases de datos para el correcto funcionamiento de enrolamiento del personal que habita el edificio.
Este sistema evita que las personas olviden su clave o tarjeta de proximidad, además es intransferible, por lo cual permite tener un registro de ingreso o salida del recinto de cada usuario.