Agosto - 2022
Una nueva sucursal de la Clínica Indisa se está construyendo en la comuna de Maipú y ya está en su recta final. Se planea que el establecimiento abra sus puertas al público a finales de este año.
Se trata del primer centro hospitalario privado de alta complejidad para la zona sur poniente de Santiago. El proyecto considera un total de 154 camas para UCI y maternidad, además de 11 pabellones quirúrgicos y servicio de Urgencia, en una construcción de ocho pisos, cuatro niveles de subterráneo y un helipuerto, totalizando 40.000m2.
En el marco de construcción de este gran proyecto, es que Clínica Indisa Maipú confió en Bash Seguridad Metal la instalación de puertas de doble hoja RF 120 novoferm, puertas Bash Slide AGNBO para acceso principal y acceso de emergencia y puertas automáticas Bash Slide Pabellón, que tienen como característica principal la hermeticidad gracias a un sistema de cierre mediante una guía y sellos perimetrales, ideal para espacios como pabellones quirúrgicos que requieren control atmosférico para ambientes esterilizados.