Julio - 2016
Como parte del proceso de fusión de los bancos BBVA y Scotiabank, recientemente se estrenaron las oficinas corporativas del nuevo banco, que se unen a los pisos instalados hace dos años atrás en el complejo Santiago Downtown, ubicado en Avda. Libertador Bernardo O’Higgins (Alameda 1449).
Distribuidas en dos torres de oficinas, con un total de 8.000 mts2 y albergando 1.000 puestos de trabajos, Bash Interiorismo habilitó las nuevas oficinas con muebles para salas de reuniones, privados y áreas colaborativas, entre otros espacios.
Entre el mobiliario utilizado destacan las sillas Series1, Cobi, Max Stacker III, shortcut; los lounges alight, montara, buoy, campfire y bassline; mesas de reunión E-table; muebles de terraza Emu Pattern, Bench Ottima, mesas plegables Akira y Paneles Answer, universal system y groupwork.
Una vez más, Bash Interiorismo entrega una solución integral y de calidad en una interesante propuesta de mobiliario de oficinas, con propuestas de primer nivel, de acuerdo a las tendencias actuales y a las necesidades del cliente.