Febrero - 2019
Un recinto municipal que albergará a niños y adultos durante todo el año, se convierte en una de las atracciones de Maipú. Se trata de la nueva Pista de Patinaje y Centro de Eventos Los Toros, ubicada en Alberto Llona 1899, en las instalaciones de la ex medialuna de la comuna .
Abandonada durante décadas, este espacio deportivo fue intervenido para albergar a cerca de 1000 personas. Bash fue el responsable de mejorar este mobiliario, optimizando las zonas de asientos y circulación. En una primera etapa, se instalaron en febrero de este año 957 butacas monocasco de estadio color amarillo.
Este recinto cuenta con una superficie total de 3.748 metros cuadrados, con graderías, baños públicos, camarines, bodega para patines y sala de primeros auxilios. La pista tiene un diámetro de 40 metros, con iluminación con led y accesos universales.
Para Bash Interiorismo es un gran orgullo haber formado parte de este proyecto, que significó recuperar un espacio abandonado y que se perfila como un nuevo panorama de vacaciones de invierno para quienes quieran comenzar a practicar este deporte.