Febrero - 2015
En diciembre del 2014, Bash Interiorismo realizó un importante proyecto para la Editorial Santillana, que incluyó el emplazamiento de 200 puestos de trabajo y la instalación de alfombras Milliken y cortinas, para tres plantas libres en las oficinas corporativas, en Andres Bello 2299, Providencia.
El requerimiento de la contrataparte fue desarrollar puestos de trabajos amplios y cómodos, considerando la cantidad de colaboradores de la Editorial. Así con este objetivo claro, el equipo de diseñadores y arquitectos de Bash proyectó 200 puestos de trabajo para funcionarios de tres áreas: operativa, jefatura y gerencia.
Además, Bash Redes aportó su expertice en relación a instalar puestos de trabajo, sino también dio soluciones en temas de redes, instalando el cableado estructurado necesario para que los funcionarios de Editorial Santillana pudieran trabajar en forma segura, eficiente y cómoda.
Para este proyecto, diseñadores y arquitectos de Bash Interiorismo recomendaron diferentes modelos de escritorios y sillas de trabajo. Por ejemplo, para la oficina de la Gerencia General se habilitó un escritorio de la línea nacional: modelo Space con lateral bajo. Éste tiene la característica de tener una estructura de aluminio y cubierta laminada. Lo que genera un look moderno y visualmente liviano por sus líneas simples. Para las otras áreas de trabajo, se optó por gabinetes bajo de cubierta lineal; bench de la línea Sky de dos, cuatro y seis puestos con separadores de vidrio; archivos especiales de línea nacional; y para las salas de reuniones se instalaron mesas multiuso modelo Zero, Sky y Ego.
En tanto, para la sillas se seleccionó los modelos que se adaptaran a las distintas necesidades de sus colaboradores, tales como: las sillas Flash para puestos operativos, modelo Zeus para las jefaturas y Fairy para las visitas. Para las otras áreas, se inclinó por la silla de múltiples usos del modelo Coupe de Polipropileno.
Sin duda, con este trabajo en equipo, entre el arquitecto Rodrigo de Toro y profesionales de Bash Interiorismo y Redes, se logró cumplir el desafío impuesto por los demandantes: proyectar espacios abiertos y amplios, donde el Mobiliario Bash aporta con sus atributos de comodidad mayor productividad diaria de los colaboradores de la Editorial Santillana.