Enero - 2017
La prestigiosa empresa que se dedica a la representación y distribución de automóviles, buses, camiones y maquinarias, confió a Bash Interiorismo el proyecto de implementación del mobiliario de oficina para su nuevo edificio corporativo ubicado en la comuna de Las Condes.
El proyecto que fue ejecutado por RyV Arquitectos, significó la habilitación de seis pisos en donde se instalaron 318 puestos de trabajo, 11 salas de reuniones, 9 cabinas telefónicas y 32 mesas plegables.
Indumotora - que representa a más de 21 marcas, que tiene presencia en Chile, Argentina, Bolivia, Colombia y Perú y cuenta con más de 250 puntos de venta, servicio y repuestos en la región - buscaba una solución que le entregara agradables espacios de trabajo con un movimiento muy natural.
El proyecto adaptado a un edificio definido por la forma orgánica de la arquitectura, que se cierra y abre en diferentes espacios, cuenta con muebles de líneas rectas, que ordenan las circulaciones y logran una armónica unión en las geometrías del edificio.
Para los espacios de trabajo de gerencias se utilizaron muebles de la linea MEC, para las jefaturas linea SKY, mientras que en los puestos operativos se instalaron bench SKY con separadores de aluminio.
En las salas de reuniones de gerencia el mobiliario utilizado fue de nuestra linea Cronos, mientras que en las salas de capacitación se usaron mesas plegables de linea Zero.
Cabe señalar que las sillas instaladas en este proyecto para gerencias, subgerentes y salas de reuniones corresponde al modelo Think de Steelcase. Las sillas de visita corresponden al modelo Quivi y las de la sala de capacitación al modelo Move, todas ellas de Steelcase.