Julio - 2014
La compañía naviera alemana de servicios regulares de transporte de contenedores Hamburg Süd, que opera en Chile, confió en Bash interiorismo para que lo acompañara en la apertura de nuevas oficinas en el piso 31 del edificio Titanium, en las Condes, diseñadas por CBRE Chile y Juan Ignacio Claro, de Claro + Westendarp Arquitectos.
Para la compañía con sede en Suiza, que opera a nivel mundial y hasta diciembre de 2013 tenía una flota de 154 barcos, era indispensable la instalación de muebles que permitieran una distribución completamente igualitaria para sus plantas abiertas.
Como expertos en esta clase de soluciones, Bash aportó con mobiliario de primera calidad y con la experiencia de trabajar en proyectos con estas necesidades. De esta forma, se trabajó en los 1.100 metros cuadrados de la firma, donde se instalaron alfombras y 108 puestos de trabajo. También se introdujeron separadores de vidrio, escritorios laterales bajo cubierta y un bench de estructura Sky de color blanco en cubierta y bases. Es así entonces como se habilitó mobiliario para las oficinas privadas, la sala de directorio y salas pequeñas.