Marzo - 2016
La empresa de telecomunicaciones GTD Manquehue remodeló sus oficinas en Ciudad Empresarial, en busca de dar soltura y dinamismo a su espacio. Dada la experiencia de Bash en proyectos de interiorismo, participó suministrando el mobiliario que se requería.
El proyecto, que estuvo a cargo del arquitecto Eduardo Farías de Mussa Arquitectos, comprendió alrededor de 500 metros cuadrados. Para este espacio se generaron puntos de encuentro diferenciados por colores y elementos especiales que originaron zonas para reuniones informales y descansos en diferentes puntos.
En busca de complementar estos espacios, GTD Manquehue optó por alfombras Milliken y cortinas Laxaflex. Los puestos operativos fueron habilitados con escritorios SKY junto a cajoneras móviles con cojines, separadores de vidrios blancos y sillas ICARO, modelo que cuenta con respaldo reclinable, apoyo lumbar, brazos ajustables a la altura y mecanismo sincrónico.
En los espacios comunes, en tanto, se instalaron sofás y mesas de espera modelo Wing, sillas Fairy para visitas y pouf del modelo Conect.
Para las salas de capacitación se seleccionaron las mesas del modelo Zero y sillas Vigo.