Julio - 2015
El estudio de abogados Ferrada Nehme abrió oficinas en Las Condes, centradas en la versatilidad espacial, con muchos toques orgánicos que generan espacios con movimiento, fluidos muy acordes con su identidad.
Para vestir el nuevo proyecto, liderado por el arquitecto Ricardo Abuauad, Ferrada Nehme acudió a Bash para que a través de su experiencia y amplia oferta de soluciones en mobiliario, diera forma a las oficinas.
El proyecto contempló 51 estaciones de trabajo y cuatro salas de reuniones. El mobiliario de Bash, en tanto, fue localizado en privados, puestos operativos y salas de reuniones. Parte de la sillería escogida fue de la marca Steelcase.
Para las oficinas de abogados socios se optó por muebles laterales de apoyo con altura especial del modelo Mec, junto con sillas ejecutivas Think y de visita Bindu, ambas de Steelcase.
En algunas oficinas de abogados asociados se consideraron escritorios de la línea Sky, en las que se dispusieron muebles laterales de apoyo de la línea Master.
Para las oficinas operativas fueron seleccionados muebles de la línea Tecno con cubiertas perimetrales, de apoyo bajo cubierta y aéreos la sillas modelo Hermes para privados y operativos, además de Fairy para visitas.
Las salas de reuniones quedaron equipadas con mesas semi-ovaladas con cubiertas de vidrio y sillones de la línea SW-1 de Steelcase.