Abril - 2016
La cooperativa de ahorro y crédito Coopeuch acudió a Bash para la remodelación de sus oficinas en el centro de Santiago, proyecto a cargo del arquitecto Eduardo Carvallo, de BL Arquitectos.
Para este proyecto, que contempló la instalación de alrededor de 340 puestos y la habilitación de 17 salas de reuniones, se consideró la ubicación de las áreas operativas, de modo que les llegara luz natural. Para acompañar esta iluminación, se optó por muebles de Bash de tonos cálidos y luminosos.
De esta manera, se ubicaron bench sky con cajoneras laterales bajas para los puestos operativos, además de separadores de vidrio Satén y muebles de guardado de la línea Master con tirador especial desarrollado para este proyecto.
Para las oficinas privadas, Coopeuch optó por escritorios de la línea Jak enchapados en madera y formalita, además de jefaturas estaciones Sky con laterales bajas.
Las salas de reuniones fueron habilitadas con mesas modelo Cronos. También se incorporaron butacas modelo Producer, de Industrias Ideal, y recepciones rectas con vidrio superior.