Bash presente en BlackSheep Effect
Con un estilo a lo stand up comedy y apoyado de una teoría elaborada a lo largo de su carrera, el orador estadounidense, Jason Dorsey, protagonizó el pasado 15 de octubre en el auditorio del Hotel W, el seminario “Blacksheep Effect” , que se centró en la importancia de los menores de 30 años, llamados también “Generación Y” o “Millennials”.
Dorsey centró su exposición en evidenciar las diferencias y barreras generacionales que existen entre la generación X (mayores de 30) y la generación Y (menores de 30), y lo fundamental que resulta generar una buena comunicación entre ambas, para así mejorar las relaciones laborales y las estrategias empresariales.
Para Dorsey los menores de 30 son un público potencial muy importante para las empresas, ya sea como consumidores, o a nivel de empleados, lo que se traduce en tres claves para comprender su importancia: La primera es que son la generación que posee la mayor esperanza de vida en el mundo. La segunda es que son personas muy leales a las marcas más pequeñas o emergentes.
Y en tercer lugar, son la generación que más comparte sus gustos, sobre todo a través del uso de las redes sociales.
De esta manera Dorsey llamó a las empresas a mirar con más cuidado a los Millennials, y a adaptar el marketing de sus productos a fin de poder potenciar a los que serán su público objetivo durante los próximos años
Ver más Noticias